Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

El precio de los seguros de hogar fluctúan en base a diversas variables. La más importante es aquella que hace referencia a las cuantías de las garantías básicas de contenido y continente. Las cuantías asignadas en póliza por estas garantías determinarán, principalmente, el importe de nuestro recibi.

Evidentemente, es razonable pensar que las partidas que más encarecen nuestra prima de seguro son aquellas que habitualmente tienen más incidencia en los hogares.

En este sentido, garantías como daños por agua, y sobre todo, la garantía de rotura, incrementarán sensiblemente el importe que deberemos pagar por nuestro seguro.

El aseguramiento de dinero en efectivo, en caja fuerte o el robo fuera del hogar son coberturas muy atractivas, pero recargarán el importe a pagar de manera significativa.

Imagen: pixabay

"El precio de los seguros de hogar fluctúan en base a diversas variables. Las más importantes las cuantías por contenido y continente"

Simbólico es el incremento por garantías importantes como la responsabilidad civil, la defensa jurídica, los daños estéticos o la inclusión de animales peligrosos entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

LaGuiadelSeguro