Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

A la pregunta de si podemos llevar nuestro vehículo al taller que queramos, responderemos que depende. Y depende del seguro que tengamos contratado y la aseguradora con quien lo hayamos suscrito.

Todas las aseguradoras tienen talleres distinguidos. Estos talleres tienen precios concertados con las compañías, lo que hace posible que los costes para las entidades, se reduzcan muy significativamente.

La mayoría de las grandes aseguradoras, no ponen problemas a la hora de llevar nuestro vehículo al taller que indiquemos, sin embargo, cada vez es más frecuente que estos mismos aseguradores, tengan productos que podamos contratar a un menor precio, con la condición de llevar nuestro vehículo, en caso de siniestro, a los talleres concertados de la propia compañía.

Hasta ahí, no tendríamos mayor problema, siempre que conociéramos ese condicionante. El inconveniente surge cuando no se nos ha informado convenientemente al contratar nuestro seguro, bien por parte de la propia compañía, o bien por parte del mediador de seguro, de forma intencionada o no. Por lo que, es importante conocer este dato, para evitar una sorpresa porsterior.


"Todas las aseguradoras tienen talleres distinguidos. Estos talleres tienen precios concertados con las compañías y ofrecen a los asegurados servicios adicionales sin coste (limpieza interior del vehículo, lavado exterior, etc)"

Cuidado cuando contratamos nuestra póliza de seguro con las compañías low cost que operan por internet, ya que en ocasiones, no queda suficientemente claro este extremo cuando hacemos click para contratar. Muchas de ellas condicionan el contrato a las reparaciones en sus talleres.

Bottom Ad [Post Page]

LaGuiadelSeguro