Header Ads

Hablamos de autos...

Artículos de hogar

Ad Home

Las mascotas y nuestros móviles y tablets también cubiertos en el Seguro de Hogar

El Seguro de Hogar tiende a incluir nuevas coberturas para nuestro día a día mas allá de la propia vivienda objeto principal del Seguro.

FIATC Mutua de Seguros es una de las entidades que más empeño está poniendo en ser competitivas tanto a nivel de prima como a nivel de coberturas, por ello ofrece un Seguro de Hogar modulable en gran parte, y unas coberturas opcionales que nos aportan más seguridad en nuestra rutina y vida cotidiana.

Una de las nuevas coberturas que ofrece es poder hacer un seguro contra daños de todos los móviles y tablets de la unidad familiar.

De esta manera no necesitamos asegurar nuestros aparatos móviles por otro medio ni esperar que pase alguna desgracia que nos conlleve un desembolso importante, ya que los podemos incluir uno a uno con su valor y descripción en la propia póliza de Hogar de FIATC.

pixabay
De esta forma, podemos incluir todos los móviles y tablets que tengamos en nuestra vivienda.

Cobertura contra:

- Caídas
- Golpes
- Derrame de líquidos
- Sobretensión
- Temperaturas extremas

Otra de las coberturas novedosas y llamativas que podemos contratar de forma opcional en el Seguro de Hogar de FIATC es la asistencia para mascotas. Una cobertura recomendable en toda su extensión para todas aquellas familias que cuenten en su Hogar con un Perro o un Gato como animal de compañía. 

Todo un Seguro de accidentes para nuestra mascota por muy poco dinero que viene a cubrir:

- Enfermedad sobrevenida por accidente
- Fallecimiento por accidente
- Gastos por búsqueda en caso de pérdida o extravío

Sin duda, dos coberturas necesarias y útiles que FIATC Mutua ha decidido incluir en su producto de Hogar.

+ INFO

ADVERTISEMENT

Con la tecnología de Blogger.