Header Ads

Hablamos de autos...

Artículos de hogar

Ad Home

Seguro Decesos Gestisep de FIATC, moderno e innovador

El seguro de Decesos ya no es lo que era, ya no solo lo comercializan 2 o 3 compañias y tienen el monopolio. Es un ramo que hay que ir remodelando y actualizando a nuestros años y donde quizás las compañias de siempre se están quedando atrás.

FIATC Mutua de Seguros con su ramo de Decesos (Gestisep) es una de las entidades que más estan innovando en las coberturas y servicios del Seguro de Decesos o asistencia familiar.

Cabe destacar la cobertura de:

Testamento y testamento vital online

Elaboración del testamento y del testamento vital. Online o por teléfono, incluye la elaboración del documento y trámites ante notario. Con posibilidad de desplazamiento del notario al domicilio del asegurado si este se encontrara en situación de dependencia o con problemas de movilidad.

Incluye una modificación anual del documento

Otro ejemplo de innovación en las coberturas de este seguro puede ser

pixabay
Gestión final de la vida digital

Se procederá a borrar la presencia del fallecido en redes sociales y profesionales, blogs y cuentas de correo electrónico a petición de sus herederos.

También se ofrecerá la ayuda y el asesoramiento para cumplimentar el formulario de Google para la “Solicitud de retirada de resultados de búsqueda en virtud de la normativa de protección de datos europea”.

Tenemos que perder el miedo a cambiarnos de compañía en el seguro de decesos, lo que tiene que primar es que quien nos lo ofrece nos informe correctamente del producto, de las tarifas y de los servicios.

Seguros Raúl Rivas
C/Angustias 2 Nerja (Málaga)
www.segurosraulrivas.com
951 35 82 54 / 609 68 73 83

ADVERTISEMENT

Con la tecnología de Blogger.